Netflix anuncia la renovación de Lost in Space por una segunda temporada

El pasado 13 de abril llegaba a Netflix el remake de Perdidos en el Espacio, una popular serie de los años 60 que, varias décadas después de su estreno, se ganaba otra oportunidad de la mano de Legendary Television. En esta ocasión, la ficción televisiva mantenía en España el nombre en inglés, Lost in Space, y cambiaba de manera drástica el tono de la original.

Los espectadores han podido ver cómo la comedia ha sido reemplazada, generalmente, por una reinterpretación dramática que parece haber sido del gusto de los responsables del portal de streaming. También de los suscriptores, que con sus visualizaciones han asegurado una segunda temporada de Lost in Space apenas un mes después de que se lanzaran los primeros episodios.

En estos momentos, la trama continúa siendo una incógnita, aunque Netflix ha querido confirmar que el equipo se mantendrá íntegramente para afrontar la nueva temporada. Los productores ejecutivos Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless serán quienes gestionen la continuación de la primera tanda de episodios, en la que pudimos ver cómo se desenvolvía la familia Robinson durante su exploración del cosmos.

En este sentido, la plataforma ha asegurado que tanto Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio como Parker Posey estarán de vuelta en lo que concierne al reparto actoral, que nueamente tratará de sumergir al espectador en una aventura de ciencia ficción en la que el peligro, los alienígenas y las naves espaciales volverán a estar a la orden del día. ¿Crees que Lost in Space merecía esta renovación tras su primera temporada?

 

Cerrar