Netflix anuncia la segunda temporada del anime de Castlevania

Netflix anuncia la segunda temporada del anime de Castlevania

La plataforma y productora Netflix se ha metido de lleno en el mundo del anime y una de sus primeras grandes obras en el género fue Castlevania, una serie basada en la clásica saga de videojuegos. Lo peor sin duda de la primera temporada fue que tuviera tan pocos episodios, pero si estabas deseando que se anunciara ya la fecha de estreno de la segunda temporada ahora tenemos muy buenas noticias para todos esos aficionados.

Y es que Warren Ellis, guionista del anime de Castlevania de Netflix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la segunda temporada de la ficción animada llegará antes de que termine el próximo periodo veraniego. Tal y como ha señalado el propio escritor de Castlevania el regreso de la serie contará en esta ocasión con ocho nuevos episodios, el doble de los cuatro que tuvo la primera tanda de capítulos de la obra.

Netflix, por el momento, no ha confirmado si hay planes de que Castlevania se extienda también en una tercera temporada, aunque lo más probable es que todo dependa del éxito de esta segunda temporada que se estrenará en los próximos meses. ¿Tienes ganas de seguir viendo cómo avanza esta historia de vampiros y mucha, mucha sangre?

 

FAQ: people keep asking, so I guess word didn't get around? We're coming back this summer, for eight episodes, from @Netflix. pic.twitter.com/HckIke4REI

— Wᴀʀʀᴇɴ Eʟʟɪs (@warrenellis) 19 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar