Netflix anuncia un nuevo trailer de The Witcher

La serie estará disponible a partir del 20 de diciembre de 2020.

Netflix anuncia un nuevo trailer de The Witcher

Netflix finalmente decide anunciar el nuevo trailer de The Witcher, y junto con él la fecha de lanzamiento oficial de la serie, la cual todavía no estábamos seguros si se estrenaría en diciembre de este año. Este nuevo adelanto ha mostrado muchas novedades increíbles que hacen referencia directamente a la historia que vimos en los videojuegos, e incluso en los libros, esto ha hecho que los fanáticos se sientan a gusto con que el proyecto será completamente fiel a toda la historia de Geralt de Rivia.

En este nuevo trailer se pueden apreciar nuevas escenas importantes, como los enfrentamientos que al final posiblemente conlleven ejercer una nueva guerra que veremos en la serie. Pero eso no es todo, esta vez han decidido mostrar más efectos especiales y una referencia a la escena emblemática del juego The Witcher III.

No puedes escapar solo porque estás aterrorizado. Henry Cavill es Geralt de Rivia. The Witcher llega el 20 de diciembre.

Como se puede ver, tendremos muchas sorpresas en esta nueva serie de The Witcher, además Netflix ha confirmado con un comentario en el vídeo que llegará a la plataforma el 20 de diciembre, y estará disponible la temporada completa de una vez, es decir, que no sacarán los episodios cada cierto tiempo, podrás verla entera porque estarán todos los capítulos disponibles.

¿Qué esperas de esta nueva serie de The Witcher en Netflix?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar