Netflix anuncia por sorpresa una serie que mantenía en secreto

Netflix anuncia por sorpresa una prometedora serie de ciencia ficción

El mundo de Internet es tan grande que resulta extraño que algún anuncio escape a sus filtraciones y revelaciones. El caso es que la plataforma de reproducción de contenidos multimedia en streaming Netflix lo ha conseguido con The OA, su nueva y prometedora serie de ciencia ficción, que ha sabido mantenerse en secreto hasta su estreno. Y es que The OA llegará con todos sus episodios este mismo viernes 16 de diciembre.

La serie estará protagonizada por Brit Marling, quien también escribe los guiones, y por Zal Batmanglij, director de todos y cada uno de los capítulos. Ambos son los responsables de obras tan conocidas y respetadas como The East, Another Earth o Sound of my Voice, entre otros proyectos. Ahora, The OA nos explicará la historia de una joven ciega que reaparece tras años con la vista recuperada.

Concretamente, la joven Prairie Johnson regresa a la comunidad en la que creció tras siete años totalmente desaparecida. El misterio sobre su paradero durante ese tiempo o el modo en que ha recuperado la vista es cada vez mayor, pues Prairie no quiere contárselo ni a sus padres ni al FBI. Sin más dilación, aquí tienes el tráiler en castellano de The OA, lo nuevo de Netflix. Confiemos en que el proyecto funcione mejor que la cancelada Marco Polo.

Cerrar