Netflix lanza el primer trailer de la película de Breaking Bad

Se lanzará el 11 de octubre de 2019.

Netflix lanza el primer trailer de la película de Breaking Bad

Breaking Bad sin duda es una de las mejores series de todos los tiempos, tuvo un gran éxito en Netflix debido a su trama tan completa y bien producida. Esta se trataba de un profesor de química que se vio afectado económicamente y que además recibió una enfermedad que no esperaba, por esa razón tuvo que entrometerse en el mundo de las drogas para poder obtener mucho dinero para su familia.

Ahora Netflix ha anunciado que hay una nueva película en desarrollo que contará la historia después de que Heisenberg fuera finalmente atrapado y asesinado. En el teaser que han compartido, muestran cómo Jesse Pinkman es entrevistado por la policía acerca del caso de drogas del traficante Heisenberg (Walter White). A continuación te dejamos el vídeo para que veas de qué tratará la historia de El Camino: A Breaking Bad Movie.

La historia de esta nueva película continuará directamente después de que Jesse escapa de la fábrica de metanfetamina. Hasta el momento solo se sabe esto de la película, aunque Netflix ha comentado que estará centrada en el futuro de Jesse, posiblemente veamos más acción o el regreso de la fábrica de drogas con un nuevo traficante. El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará el 11 de octubre de 2019 exclusivamente en la plataforma de Netflix.

¿También estás esperando esta nueva película de Breaking Bad?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar