Netflix anuncia Sonic Prime, su nueva serie de animación 3D para 2022

Sus responsables han dado nuevos detalles sobre la trama y el número de capítulos.

SEGA y Netflix han anunciado oficialmente la nueva serie de animación de Sonic, cuya presentación se filtró semanas atrás por un mensaje que publicó la popular plataforma de streaming de vídeo. Esto nos ha permitido conocer ahora más información sobre esta serie que responderá al nombre de Sonic Prime.

Más info de la serie de Sonic Prime

La cuenta oficial de @NXOnNetflix ha confirmado que Sonic Prime, la serie del erizo azul más famoso de la industria, se estrenará finalmente en 2022. Después del anuncio filtrado de Netflix del año pasado y la confirmación por parte del autor de comics Ian Flynn, esta vez ha sido la propia Netflix la que ha ratificado la noticia. La serie de Netflix protagonizada por Sonic the Hedgehog, será de animación en 3D en una colaboración conjunta entre SEGA, WildBrain Studio y Man Of Action, los creadores de Ben 10.

Además, sus responsables han adelantado que la serie contará con un total de 24 episodios y estará enfocada principalmente para un entorno familiar, aunque también para los aficionados del erizo azul. Los capítulos nos mostrarán a Sonic intentando salvar el universo, al mismo tiempo que se tratará de un viaje de autodescubrimiento y redención.

Este anuncio se ha producido también con motivo del 30 aniversario de Sonic y sus responsables afirman que pretenden captar especialmente a los niños de entre 6 y 11 años, así como a los aficionados de toda la vida, para celebrar juntos su estreno cuando tenga lugar en 2022.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar