Netflix anuncia una serie de Assassin’s Creed con actores reales

Netflix sorprende con una serie basada en la conocida saga de Ubisoft.

Netflix ya anunció una colaboración con Ubisoft con una de sus sagas más conocidas como es Splinter Cell, pero hoy nos ha sorprendido con una nueva alianza con Ubisoft, con la que esta vez adaptarán Assassin’s Creed con actores reales en una nueva serie. Todavía desconocemos los detalles más importantes, pero desde Netflix nos han dado algunas pinceladas de lo que podemos esperar.

Desde la cuenta oficial de Netflix España se ha compartido un escueto teaser que iba acompañado del texto «Nueva misión de sigilo: el universo ‘Assassin’s Creed’ se expande con una serie de acción real», además se confirmó la participación de Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft como Productores Ejecutivos.

Podemos esperar entonces que se trate de una nueva trama dentro de lo que ofrece el universo Assassin’s, algo como lo que sucedió en la película de 2014 que no acabó de cuajar ni ante la crítica ni ante los fans.

Netflix lo está dando todo con el contenido basado en videojuegos. Si ya hemos tenido documentales dedicados y series (en versión anime) de Devil May Cry y Castlevania, parece que el futuro nos depara series y películas de lo más curiosas de Assassin’s Creed, Resident Evil y Splinter Cell entre otros. ¿Lo esperáis con ganas?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar