Netflix anuncia una serie de Cristal Oscuro

Netflix anuncia una serie de Cristal oscuro

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix sigue creciendo a un ritmo imparable gracias a un catálogo creciente en cantidad y calidad y también al enorme número de geniales producciones que están llegando de su mano, como Narcos, Stranger Things o Por trece razones. Hace unas horas te anunciábamos la confirmación de la serie de televisión de The Witcher y ahora nos llega otra buena noticia.

Y es que Netflix ha confirmado que la película de culto de marionetas Cristal oscuro tendrá su propia serie de televisión, llamada The Dark Crystal: Age of Resistance. Tal y como se ha señalado, esta ficción televisiva actuará como precuela de la película original estrenada en 1982 y dirigida en su momento por Jim Henson y Frank Oz. Eso sí, por el momento no se ha hecho pública la fecha de estreno de la primera temporada.

Lo que sí se ha dado a conocer es que esta primera tanda de episodios estará compuesta por un total de diez capítulos, todos ellos dirigidos por el cineasta Louis Leterrier, que también contará con la inestimable ayuda de The Jim Henson Company. Mientras esperamos a que nos llegue nueva información sobre la serie te invitamos a echar un vistazo al primer teaser que ha publicado Netflix para ir haciendo boca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar