Netflix anuncia una trilogía de series animadas dirigidas por Guillermo del Toro

El próximo 15 de diciembre Netflix estrenará la segunda temporada de Trollhunters, serie de animación que cuenta con Guillermo del Toro como capitán del proyecto. Ahora, con motivo de la promoción de esta serie, hemos descubierto un curioso detalle. Esta ficción va a estar acompañada de otros dos spin-offs que compondrán una trilogía llamada Tales of Arcadia y que, por supuesto, tendrán al cineasta mexicano al frente de la dirección también.

Una trilogía que tendrá el territorio de Arcadia como eje principal. Concretamente estas serán las series que se sumen a Trollhunters:

  • – 3Below (2018). Después de su aterrizaje forzoso en Arcadia, dos alienígenas adolescentes de la realeza extraterrestre luchan por mezclarse mientras evaden a los caza recompensas intergalácticos.
  •  Wizards (2019). Los trolls, aliens y magos que viven en Arcadia se enfrentan en una apocalíptica batalla por el control de este mundo mágico.

Pocos detalles se han dado sobre estas producciones de Netflix que junto a Trollhunters compondrán la trilogía Tales of Arcadia. ¿Habrá personajes en común, se encontrarán todas las historias en algún episodio especial? Vamos a tener que esperar porque hasta el 2018 no empezarán estas nuevas aventuras. Lo que queda claro es que el futuro inmediato de esta plataforma queda asegurado.

 

Cerrar