Netflix: Así es Dark, la serie que quiere tomar el relevo de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things ya se ha estrenado con gran éxito en Netflix y es por ello que la popular plataforma que ofrece contenidos audiovisuales en streaming ya está preparando la llegada del que esperan que sea su próximo gran pelotazo. Estamos hablando de Dark, una producción alemana en forma de serie que está inspirada por la ficción de los Duffer, pero también por Seven o Twin Peaks.

Ahora Netflix ha desvelado una sinopsis que dice así: En la pequeña ciudad de Winden han desaparecido dos jóvenes bajo situaciones supuestamente paranormales, lo que provoca que cuatro familias saquen a relucir su cara más oscura. La sinopsis también avanza que “la pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo. Sino cuándo”, por lo que da a entender que el tiempo jugará un papel fundamental.

La primera temporada de Dark estará compuesta por un total de diez episodios de cerca de una hora de duración cada uno de ellos y se estrenará el próximo 1 de diciembre a través de la plataforma Netflix en todo el mundo. Ahora, sin más dilación, te dejamos con su nuevo tráiler para que veas con tus propios ojos el oscuro y tétrico tono de Dark, la nueva producción alemana de Netflix que promete ser un auténtico bombazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar