Netflix: Así han impactado los últimos escándalos sexuales en la plataforma

Netflix: Así han impactado los últimos escándalos sexuales en la plataforma

El 2017 ha terminado con una bomba atómica para Hollywood en forma de uno de los mayores escándalos de su historia, si no el mayor. Tras conocerse las tropelías cometidas por el productor Harvey Weinstein, la lista de actores y productores de cine acusados de acoso sexual no ha hecho sino aumentar, y esto ha hecho que se tomen medidas como la eliminación por completo del actor Kevin Spacey, uno de los acusados más notorios, de la película «Todo el dinero del mundo».

Sin embargo, la onda expansiva no se queda en el cine. Series de plataformas como Netflix o HBO se van a ver afectadas por estos escándalos. El Rincón de Netflix nos detalla las consecuencias que va a tener para varias de estas series este turbio asunto, por plataforma:

Netflix:

  • – House of Cards: Netflix tiene en suspenso por ahora el rodaje de la sexta y última temporada, protagonizada por Kevin Spacey. Tampoco estrenará Gore, una película producida y protagonizada por el propio Spacey.
  • – Especial de comedia de Louis C.K.: El cómico se ha visto salpicado por el escándalo y, como consecuencia, Netflix ha cancelado su especial en el que iba a participar.

Amazon:

  • – Transparent: Las denuncias contra Jeffrey Tambor han hecho que éste abandone la serie, que Amazon había renovado por una quinta temporada.
  • – The Romanoffs: El creador de esta nueva serie, Matthew Weiner (Mad Men) también ha sido acusado de acoso. Su destino ahora es incierto.
  • Además, Amazon ha cancelado una serie producida por Harvey Weinstein que iban a protagonizar Julianne Moore y Robert de Niro.

HBO:

  • – La cadena no se ha ido por las ramas y ha eliminado todos los contenidos que involucran a Louis C.K.

Otras:

  • – Ordeal by Innocence: Su estreno ha sido suspendido por la BBC hasta que se resuelvan las denuncias contra Ed Westwick.
  • – The Flash/Supergirl/Arrow: Warner está investigando internamente a su productor Andrew Kreisberg, quien ahora mismo se encuentra suspendido.
  • – Wisdom of the Crowd: Aunque su protagonista, Jeremy Piven, niega las acusaciones, la CBS está investigándole.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar