Netflix: Así puedes ver todos los anime ocultos de la plataforma

Cada día que pasa la plataforma de suscripción Netflix tiene más y más contenidos. Esa es una gran noticia para todos los usuarios que pagan religiosamente su mensualidad, pero también hace que cada vez sea más complicado encontrar lo que estamos buscando. Hoy queremos centrarnos en el anime, un género que cada vez tiene más representación en Netflix España y del que probablemente te estés perdiendo cosas.

Afortunadamente cada género registrado en Netflix tiene un código que puedes introducir para encontrar todos los contenidos que de casi cualquier otra forma estarían ocultos. Por ejemplo, si quieres ver todos los anime disponibles no tienes más que introducir esto en la barra de búsquedas de tu navegador: www.netflix.com/browse/genre/7424. El número varía dependiendo del género.

De hecho puedes ser todavía más concreto y buscar por tipos de anime. Estos son los disponibles: anime de acción (2653), anime de comedia (9302), anime dramáticos (452), anime de fantasía (11146), largometrajes de anime (3063), anime de terror (10695), anime de ciencia ficción (2729) y series de anime (6721). Sigue las instrucciones que te hemos dado, introduce el número que más te interese y disfruta del anime en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar