Netflix: Black Mirror inspira un camión de reparto autónomo de Pizza Hut

Netflix: Black Mirror inspira un camión de reparto autónomo de Pizza Hut

¿Qué te ha parecido la nueva temporada de Black Mirror? Sea cual sea tu respuesta, seguro que recuerdas uno de los elementos sobre los que giraba la trama del tercer episodio, Cocodrilo, en el que la empleada de una aseguradora investigaba un atropello producido por un camión de reparto de comida que funcionaba de manera autónoma. Es decir, sin necesidad de contar con un conductor que manejara el vehículo de la manera tradicional.

Aunque cueste creerlo, una compañía no ha tardado en presentar un proyecto extrañamente similar al de la serie de Netflix, pues la realidad siempre acaba superando a la ficción. Se trata de una idea de la cadena Pizza Hut consistente, precisamente, en un camión autónomo que se dedique a vender productos de la empresa sin que nadie necesite estar pendiente del vehículo, como en el caso de Black Mirror.

Por el momento no es más que una posibilidad que la compañía está explorando a largo plazo junto a Toyota. No obstante, ya se han ofrecido los primeros detalles en el marco del Consumer Electronics Show 2018, según explica PrNewsWire. El proyecto ha sido apodado como e-Palette y, si todo marcha de manera satisfactoria, deberíamos conocer nueva información al respecto en los próximos meses. ¿Crees que un vehículo como este podría funcionar en la vida real o solo en la televisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar