Netflix cancela la serie más cara de su historia

The Get Down no tendrá una segunda temporada en Netflix. La serie más cara de la plataforma de streaming y una de las más costosas de la historia de Hollywood, con un presupuesto mínimo estimado de 120 millones de dólares, ha confirmado una cancelación que se veía venir después de los muchos problemas que ha atravesado la producción tras las cámaras y después de que no consiguiera llegar al público como otras series destacadas de Netflix.

La serie se emitió, como recuerda Variety, dividiendo su primera temporada en dos tandas, una estrenada el pasado año y la segunda emitida el pasado mes de abril. La audiencia no ha sido espectacular, y ya en su emisión inicial, durante los primeros 31 días consiguió una quinta parte de los visionados que obtuvo Orange is the New Black. En cuanto al creador de la serie, Baz Luhrmann, ya se lo veía venir desde el pasado año: “El mecanismo que ya existía para crear series de televisión no ha funcionado con esta. Para cada paso que dábamos no había un precedente. El proceso normal no funcionaba, así que progresivamente yo me metía más y más en el centro de todo”.

Al final, la producción se ha terminado viendo superada y cierra así su andadura en el servicio de suscripción, donde permanecerá su única temporada. ¿Seguías esta serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar