Netflix cancela la serie que se comparaba con Juego de Tronos

Netflix cancela la serie que iba a ser su Juego de Tronos

No cabe duda de que HBO consiguió dar en el clavo con Juego de Tronos, la serie de moda y que todo el mundo sigue. Es por ello que el resto de productoras también están tratando de encontrar un filón de la misma envergadura. Netflix lo trató con Marco Polo, pero ahora se ha confirmado que la serie se ha cancelado con tan solo dos temporadas emitidas. Es la primera vez que ocurre con una producción original de Netflix.

Los motivos de la cancelación parecen claros: un elevado presupuesto, bajas audiencias (especialmente en su segunda y última temporada) y, a fin de cuentas, una pérdida de 200 millones de dólares, tal y como señala The Hollywood Reporter. Los responsables de Marco Polo no han tenido más que buenas palabras para los mandatario de Netflix pese a la suspensión de la serie en su tercera temporada.

En esta ficción de Marco Polo acompañamos al explorador en sus viajes por la China del siglo XIII y estaba repleta de intrigas, traiciones, sexo y sangre, por eso lo de que quería ser la Juego de Tronos de Netflix. De este modo, Marco Polo se ha convertido en la tercera cancelación de la productora americana tras los casos de Bloodline y Hemlock Grove. No obstante, recuerda que Netflix tiene grandes contenidos preparados para 2017 que pueden sorprender y generar una audiencia potencial.

Cerrar