Netflix cancela otra de sus series tras tres temporadas

Desde que Ted Sarandos dijo aquello sobre tener que cancelar más series, porque eso era señal de que Netflix arriesgaba con sus fórmulas y no iba a lo seguro, cada cancelación de la plataforma se mira con lupa. La última en caer en el foso de los descartes de la plataforma, que tiene sus miras puestas en la compartición de cuentas, ha sido la comedia romática Love, que llegará a su fin cuando culmine su tercera temporada el 9 de marzo de 2018.

Deadline confirma el paso a mejor vida de esta serie protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust y que narra una relación algo disfuncional en tono cómico. La serie, creda y producida por Judd Apatow, tendrá su final con su última tanda de 10 episodios, que para tranquilidad de sus seguidores, cerrarán la historia como es debido.

«Estoy muy emocionado por la tercera temporada de Love» decía Apatow a Deadline, «Creo que es nuestra temporada más dulce y divertida y termina la trama de una manera muy bonita«.

Los motivos de la cancelación no han sido especificados por parte de Netflix, pero su vicepresidente de series originales, Cindy Holland, afirma lo siguiente: «Durante tres temporadas, los espectadores de todo el mundo han reído, llorado y se han emocionado con Mickey y Gus, y estamos ansiosos de compartir la conclusión de este viaje con sus fans». El estreno de la última y definitiva temporada de Love será el 9 de marzo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar