Netflix cancela otra de sus series tras una sola temporada

Netflix cancela otra de sus series tras una sola temporada

No todo lo que llega a Netflix perdura. Encontramos producciones como Narcos, Bojack Horseman o Stranger Things que tienen una gran aceptación y continúan temporada tras temporada. Sin embargo, otras no corren la misma suerte. Si hace poco era Lady Dinamite la que confirmaba su no continuidad, ahora es el turno para despedirse de Damnation, coproducción que la plataforma de streaming y USA Network.

Este drama que nos narraba una de las tantas historias sucedidas en los Estados Unidos de los años 30 no ha recibido una gran aceptación por parte del público. Tal y como se explica en Deadline, desde su estreno el pasado noviembre, Damnation presentó unos escasos datos de audiencia y la tendencia a la baja durante la primera temporada han llevado a la cancelación de esta serie que Netflix se encarga distribuir y coproducir.

Si eras uno de los espectadores que seguía Damnation lo mejor será que busques otra serie porque esta historia cierra tras una primera temporada. Eso sí, no te preocupes, que dentro de la misma Netflix hay todo un catálogo disponible, y otro por llegar, en donde podrás encontrar la respuesta a tus ansias de maratones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar