Netflix cancela Santa Clarita Diet

Netflix dice adiós a una nueva temporada de esta serie.

Santa Clarita Diet cancelada

Santa Clarita Diet no renueva. Así lo ha decidido Netflix, que no va a producir una nueva temporada (la cuarta) de esta serie. Aún así, todavía tenemos disponibles las tres primeras temporadas de esta producción.

La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant lanzada en 2017 trata sobre «la anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios» que «sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción, en el buen sentido de la palabra». En ella, el personaje de Barrymore comienza a comer personas y trata de conjugar su antigua vida con su nueva personalidad caníbal.

El creador de la serie, Victor Fresco, dijo lo siguiente sobre la decisión de Netflix: «Netflix se arriesgó con este show singular y siempre estaremos agradecidos por ello. Fueron alentadores, siempre positivos, y agradecidos con nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy».

En una declaración conjunta de Fresco y Tracy Katsky, productora ejectuviva, concluyeron: «Aún así, estaban a solo una llamada de ser un estudio perfecto. No está mal. Todo acaba. Esto era algo. Y acabó. Lo echaremos de menos pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos y siempre estaremos agradecidos por el amor y el entusiasmo que sentimos de nuestra audiencia».

Ya se saben las nuevas series, películas y documentales que llegan a Netflix este mes de mayo. Cabe destacar Así nos ven basado en Los Cinco de Central Park, The Society o el thriller protagonizado por Renée Zellweger Dilema.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar