Netflix cancela Sense8, una de sus series estrella

Netflix cancela Sense8, una de sus series estrella

Hace poco más de una semana Netflix sorprendía a propios y a extraños cancelando The Get Down, la serie más cara de su historia y querida por muchos suscriptores de la plataforma. Sin embargo las malas noticias para ellos no han acabado, pues la compañía ha confirmado que Sense8 también ha llegado a su fin tras dos temporadas en activo. Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, ha dicho que admiraba la serie, pero no ha ofrecido detalles del porqué de la cancelación.

Sin embargo, el discurso de Holland que recoge The Hollywood Reporter deja bastante claro a qué se debe el repentino e inesperado fin de Sense8: el presupuesto. “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo de Sense8 ha llegado a su fin. Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, con acción y totalmente inolvidable”, ha señalado Holland.

Mientras muchos usuarios han acabado enfadados con Netflix Estados Unidos por un mensaje de despedida que han tomado como una burla (y que ya se han apresurado en borrar), Netflix España ha despedido a Sense8 con un emotivo vídeo en el que se repasa algunos de los mejores momentos de la ya extinta serie. ¿Crees que existe la posibilidad de que Sense8 continúe en manos de otra cadena de televisión americana?

Publicaciones relacionadas

Cerrar