Netflix cancela Seven Seconds tras una única temporada

Netflix cancela Seven Seconds tras una única temporada

Algunas series ganan un futuro, otras producciones llegan a Netflix, y ya hay otra a la que le han señalado el muro que le espera al final de su vía. Seven Seconds, serie creada por Veena Sud sobre un policía blanco que accidentalmente hiere gravemente a un adolescente negro, destapando con ello una oleada de tensión racial, no verá una segunda temporada después del anuncio de su cancelación fulminante por parte de Netflix.

Variety confirma el funesto destino de esta serie, la cual, pese a ello, optará a los premios Emmy. “Nos ha encantado trabajar con Veena Sud, Regina King y el reparto y equipo de Seven Seconds. Han creado un drama atrayente, actual y relevante. La primera temporada es una historia completa e independiente que estaremos orgullosos de mostrar en Netflix durante años”, ha declarado Cindy Holland, la vicepresidente de contenidos originales en la plataforma de streaming.

La serie, que cuenta en su reparto con Regina King, Clare-Hope Ashitey, Russell Hornsby, Beau Knapp, Michael Mosley, David Lyons, Raul Castillo, Zackary Momoh, Patrick Murney, Michelle Veintimilla, Nadia Alexander y Coley Mustafa Speaks, quedará así cerrada en su único arco. No se han dado motivos para la decisión de Netflix de no seguir adelante con ella.

¿Está bien que Seven Seconds se quede en una única temporada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar