Netflix cancela todas las producciones en Estados Unidos y Canadá por el Coronavirus

Stranger Things cancela su producción por 2 semanas.

Netflix cancela todas las producciones en Estados Unidos y Canadá por el Coronavirus

Después de que muchos eventos y actividades a nivel mundial hayan sido canceladas a causa del coronavirus, no es una sorpresa ver que Netflix se incluya en la precaución de la salud de sus empleados cancelando la producción de todos los proyectos que se están rodando en Canadá y Estados Unidos. El trabajo que requiere la producción conlleva una gran cantidad de trabajadores que se distribuyen en distintas áreas laborales, como los guionistas, directores, camarógrafos, actores y muchos más, esto quiere decir que hay más probabilidades de contraer el COVID-19, ya que al estar en un lugar lleno de muchas personas el virus tiene la capacidad de propagarse de una forma más rápida.

Según IndieWire, la compañía ha anunciado recientemente esta noticia, confirmando así que la producción de Stranger Things y Grace & Frankie no continuará, por lo que tal vez se retrasen dependiendo de cómo se vaya desarrollando la situación del coronavirus. Esta suspensión durará 2 semanas, y para ese entonces decidirán si seguir posponiendo las producciones pendientes o continuar.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar