Netflix cancela una nueva serie tras solo dos temporadas

Las cancelaciones se han convertido en el pan de cada día en la plataforma Netflix, pues en los últimos meses ya hemos visto cómo series de la talla de Sense8 o The Get Down llegaban a su fin de forma prematura por no haber tenido el respaldo esperado. Ahora una nueva producción de Netflix ha sido cancelada sin miramientos tras haber emitido tan solo dos temporadas. Se trata de la serie documental llamada Chelsea.

La comediante Chelsea Handler era la protagonista de esta serie que nunca ha llegado a encandilar a la crítica y ahora ha sido ella misma quien ha comunicado en sus redes sociales el fin de la serie documental: “Como tantos en todo el país, las pasadas elecciones presidenciales y los incontables eventos que han tenido lugar desde entonces me han impulsado. Desde el nivel nacional hasta las bases, nuestras decisiones en las urnas marcarán un momento decisivo para nuestra nación”.

“Es por ese motivo que he decidido no regresar con otra temporada de Chelsea y dedicar todo el tiempo que pueda a ser una ciudadana comprometida y centrarme en otros proyectos que tienen importancia para mí”, ha confesado Handler. De este modo Chelsea se convierte en una nueva serie de Netflix que no logra terminar su planning inicial y que termina de forma prematura por unos u otros motivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar