Netflix cancela una nueva serie tras su primera temporada

Netflix cancela una nueva serie tras su primera temporada

Malas noticias para los seguidores de una de las series más populares del último año. Según The Hollywood Reporter, Netflix ha cancelado Todo es una mierda, en inglés Everything Sucks!, y no dejará disfrutar a sus suscriptores de una segunda temporada, que muchos esperaban con gran entusiasmo tras los hechos acontecidos en el último episodio. Las razones de la plataforma son, nuevamente, una absoluta incógnita para los seguidores de la sitcom ambientada en los 90.

La única explicación posible sería el escaso interés de los usuarios en una serie que, sin embargo, se había convertido en un referente dada la claridad con la que abordaba el despertar sexual de sus protagonistas. De hecho, así ha descrito el productor ejecutivo de Todo es una mierda un proyecto que, en cualquier caso, no volveremos a ver en antena:  “Estamos muy orgullosos de la serie que hemos hecho, y muy orgullosos de que encontrase una audiencia con fans muy apasionados”, ha explicado Jeff Pinkner.

“Para ellos se convirtió en una serie muy personal, ya fuera representando su vida actual o recordando sus años de adolescencia”, ha explicado el máximo responsable del departamento de producción en un comunicado. Próximamente tendremos la ocasión de ver a Sydney Sweeney, que interpretaba a la estudiante y actriz de teatro Emaline en la serie de Netflix, en la segunda temporada de El cuento de la criada, que llegará el próximo 25 de abril de la mano de Hulu. ¿Crees que la cancelación de Todo es una mierda está justificada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar