Netflix cancela una nueva serie tras una única temporada

A estas alturas todo el mundo sabe que a Netflix le gusta crear un enorme número de producciones originales, pero que tampoco tiene ningún reparo en darlas por terminadas de forma fulminante y repentina en caso de que no funcionen como ellos esperaban. Así las cosas, la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming ha confirmado la cancelación de una nueva serie original tras haberse emitido una única temporada.

Estamos hablando de Descolocados o Disjointed, una comedia protagonizada por la incombustible Kathy Bates. El personaje femenino protagonista es una gran defensora de la legalización de la marihuana y cumple su sueño al conseguir ser propietaria de un local de cannabis en Los Ángeles. La mayoría de críticas tras la primera temporada coincidieron en que el humor de fumetas y drogas era demasiado simple y básico.

Tal y como informa Fórmula TV, al mismo tiempo Netflix ha anunciado la renovación de Grace and Frankie por una quinta temporada. La cuarta tanda de episodios se estrenó en enero, de modo que parece que la serie sigue teniendo el éxito que esperan de ella desde Netflix. Ahora se rumorea que la comedia Día a día también podría estar en peligro de cancelación, pero por el momento todavía no se ha confirmado nada al respecto.

Cerrar