Netflix: Castlevania tendrá una tercera temporada

Adi Shankar, productor de la serie animada de Castlevania para Netflix, ha confirmado que la plataforma de vídeo por streaming ha dado luz verde para que comience a crearse la tercera temporada del show.

Así lo ha revelado el productor a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a Netflix y a todos los fans de la serie, esta nueva oportunidad para seguir conquistando a todos con sus buenas dosis de sangre, vampiros, luchas y drama:

Castlevania acaba de ser renovada para una tercera temporada. Muchísimas gracias a Netflix y a nuestros maravillosos fans. Es un sueño hecho realidad. Os envío mucho amor a todos”.

Queda por ver lo que traerá esta próxima temporada, pues aún se desconocen los pormenores de la misma, como no podría ser de otra forma al terminar de confirmarse esta tercera remesa de episodios.

También falta por comprobar si, finalmente, los rumores que circulan sobre una nueva serie animada basada en The Legend of Zelda son ciertos o no, pues se dice que Shankar ya está en negociaciones con Nintendo para que esta serie llegue a ser una realidad.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar