Películas y series de Netflix que puedes ver completamente gratis y de forma legal

Series como Stranger Things o Élite y otras películas.

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas de los espectadores. Apuesta por el contenido propio con producciones que le han dado mucho éxito como Stranger Things, Narcos, La Casa de Papel o las más recientes The Witcher y Dark. Algunas series renuevan temporada antes incluso de ver la acogida real, pero también cancelan contenidos mensualmente como la tercera temporada de Altered Carbon. Ya puedes ver todos los estrenos de Netflix para septiembre de 2020, aunque si no eres suscriptor de este servicio, te adelantamos que puedes ver hasta 10 series y películas totalmente gratis sin registrarte.

Normalmente, los servicios de streaming ponen a disposición del consumidor un período de prueba para que disfruten de los contenidos de la plataforma, pero hace tiempo que Netflix retiró esta promoción. En su lugar, desde hace unos días se puede ver una selección de películas y series de producción propia desde la página web oficial. Las ventajas de esta opción es que no tendrás que registrarte en la web ni pagar absolutamente nada para ver este contenido. Es totalmente gratuito y forman parte del catálogo de Netflix. Entre estas producciones se encuentran películas como A Ciegas, Los Dos Papas o la ya mencionada Stranger Things, cuyo primer episodio está disponible gratis. A continuación te mostramos todo el contenido que puedes ver con su sinopsis correspondiente:

Stranger Things Poster Temporada 3
Stranger Things ya lleva 3 temporadas.
  • Stranger Things: a raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
  • Criminales en el mar: película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler en la que deberán de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario durante un viaje por Europa.
  • Élite: la serie de moda entre los jóvenes narra la historia de 3 estudiantes que se matriculan en un exclusivo instituto privado, pero las diferencias entre clases dará lugar a un terrible asesinato.
  • Bebé Jefazo, vuelta al curro: una serie animada basada en la película del mismo nombre que llevará a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.
  • A Ciegas: película de ciencia ficción protagonizada por Sandra Bullock donde una madre huye con sus hijas al conocer los fenómenos paranormales que han llevado al suicidio a toda la población.
  • Así nos ven: cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Serie basada en hechos reales.
  • Love is Blind: esta serie cuenta la sorprendente historia de Nick y Vanessa Lachey, dos jóvenes que presentan un experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen antes de conocerse en persona.
  • Los dos Papas: una película muy recomendable basada en hechos reales sobre la relación del Papa Benedicto XVI (interpretado por Anthony Hopkins) con el Papa Francisco.
  • Nuestro Planeta: en Netflix también hay sitio para los documentales como este excepcional viaje que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.
  • Grace and Frankie: dos veteranas del cine como Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizan esta comedia en la que sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar