Netflix: Cómo ver sus contenidos con mayor calidad en Google Chrome y Mozilla Firefox

Aunque la mayoría de suscriptores contratan los planes superiores de Netflix para poder disfrutar del servicio en un mayor número de pantallas, otra de las ventajas de este plan es que nos permite disfrutar de los contenidos en 4K, al menos siempre que tengamos un monitor de esa resolución. Sin embargo, solo algunos privilegiados pueden ver el servicio de streaming en la máxima calidad o incluso la calidad que ha contratado.

Así las cosas, el 4K solo es disfrutable desde el navegador Microsoft Edge, mientras que la resolución 1080p solo puede ser obtenida con Safari, Internet Explorer o Google Chrome en Chrome OS. Lamentablemente, si estás acostumbrado a disfrutar de Netflix en Google Chrome o Mozilla Firefox tan solo podrás obtener una resolución máxima de 720p, por lo que estarás perdiendo una de las ventajas que proporciona tu suscripción.

Ahora, afortunadamente, ha salido a la luz una extensión para estos dos navegadores que nos permite disfrutar de la resolución 1080p tanto en Chrome como en Firefox. La extensión tiene por nombre Netflix 1080p (muy descriptivo), tal y como informa el portal Tekcrispy. Incluso los usuarios de Netflix que disfruten del servicio en alguna versión Linux podrán ofrecer de calidad de imagen sin restricciones ni limitaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar