Netflix comparte el primer tráiler del reboot de Perdidos en el Espacio

Netflix comparte el primer tráiler del reboot de Perdidos en el Espacio

Los responsables de Netflix continúan trabajando en series y películas que sus suscriptores podrán disfrutar, en la plataforma de streaming, durante los próximos meses. Una de las producciones más esperadas es la que concierne a la que probablemente es la ficción televisiva más icónica de los años 60, Perdidos en el Espacio, que regresará en forma de roboot con una nueva aventura espacial protagonizada por familia Robinson.

Dada la proximidad del estreno, que finalmente tendrá lugar el próximo 13 de abril, Netflix ha compartido nuevos detalles que los apasionados de la ciencia ficción no querrán perderse. Además de compartir el primer teaser tráiler, que puedes ver a continuación tras su publicación en el canal de YouTube de la filial española de la compañía, Perdidos en el Espacio ha dado a conocer su sinopsis: “La familia Robinson forma parte de una misión para fundar una colonia en el espacio, pero su nave pierde el rumbo y termina aterrizando en un planeta desconocido”.

En cuanto al reparto, la plataforma ha confirmado la presencia de Molly Parker como Penny Robinson, Toby Stephens como John Robinson, Taylor Russell como Judy Robinson y, en el papel de los miembros más jóvenes de la familia, Max Jenkins y Mina Sundwall, que encarnarán a Will y Penny Robinson. Así lo ha dejado ver el avance en cuestión, que ha ofrecido un primer vistazo de los principales protagonistas de la serie. ¿Crees que la nueva versión de Perdidos en el Espacio albergará el mismo éxito que hace décadas?

Cerrar