Netflix: Complementos y aplicaciones con las que le podrás sacar partido

Netflix: Complementos y aplicaciones con las que le podrás sacar partido

Netflix se ha convertido en una de las opciones preferidas para ver películas y series en streaming, pero lo cierto es que muy pocas personas explotan en todo su potencial su suscripción al servicio. Por esta razón, Gizmodo nos ha traído una serie de extensiones y aplicaciones que pueden servirnos para sacarle todo el provecho. Aquí te las dejamos.

Complementos

Ideal para mantener bien organizado lo que ves. Con esta extensión podrás crear tus propias listas personalizadas y oscurecer los títulos de los capítulos que hayas visto entre muchas otras cosas más. ¡Ah, y tiene bloqueo de spoilers!

Similar a Flix Plus, te permite ver episodios aleatorios y poder echar un ojo a las valoraciones y tráiler de lo que vayas a ver por si prefieres guiarte por las críticas antes de aventurarte.

Si te gusta ver series con tus amigos, con Netflix Party podrás permitir que ellos puedan ver lo mismo que tú desde su casa (con sincronización de reproducción incluida, para que nadie se adelante). Y para que podáis ir comentándolo, se ha habilitado un chat grupal.

 

Si quieres sentír que ves Netflix como si fuera un canal más de la televisión, esta extensión añadirá una interfaz con un calendario de emisiones tal cual puedes encontrar en la televisión por cable.

Con Super Browse desvelarás todos los secretos de Netflix. ¡Se acabó el tener que buscarlos porque ahora estarán a plena vista! Esta extensión te permitirá explorar las categorías ocultas como “terror serie B” y “ciencia ficción, fantasía y acción basada en libros”.

Esta extensión añadirá varias opciones durante la reproducción como la capacidad de añadir subtítulos personalizados en cualquier idioma y cambiar la calidad de vídeo.

 

Aplicaciones

Si lo que quieres es buscar algo muy específico como películas o protagonizadas por algún actor/actriz en concreto, con esta app online podrás filtrar tus búsquedas al dedillo.

Netflix está disponible en diversos países, con algunas diferencias respecto al contenido de su catálogo. Flixed permite cotillear qué es lo que tienen los otros países.

Con Just Watch puedes echar un vistazo a todo lo que ofrecen los distintos servicios de streaming aparte de Netflix. No obstante, hace la búsqueda por países pero España no se ha incluido (solo están EEUU, Alemania, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y Francia).

 

Leanflix es una aplicación que te muestra las películas según su valoración, el año de salida, la recaudación obtenida, el género… Pero no solo en Netflix sino también en otros servicios de streaming, incluyéndote links a las propias páginas.

Si te gusta apostar por el factor sorpresa, esta es tu aplicación. Con ella, verás algo elegido de manera aleatoria, aunque si prefieres algo al azar pero ajustado a un género concreto o actor/actriz, también puedes poner filtros.

Con What’s New on Netflix podrás ver qué es lo que se ha añadido más recientemente al catálogo. 

 

Si dominas el inglés y quieres ver una película de la que solo recuerdas vagos detalles, con esta aplicación podrás probar suerte. Poniendo cosas como “Hugh Jackman joven” o “Patinaje sobre hielo” encontrarás algunas películas que pueden ajustarse a la descripción.

No solo te permite ver las novedades sino que también tiene soporte para dispositivos Android e iOS.


Publicaciones relacionadas

Cerrar