Netflix confirma el título de la nueva serie de Sabrina

El spin-off de Riverdale centrado en Sabrina, la bruja adolescente de Archie Comics ya tiene título. Netflix, que hace poco mostraba una imagen su protagonista y de su amigo Harvey, tal como los veremos en la serie, ha confirmado que el título de este reinicio será Chilling Adventures of Sabrina. Eso sí, tomar como referencia la telecomedia que emitió en nuestro país Antena 3 seguramente va a llevar a mucho error.

Y es que todo son risas, hamburguesas y batidos hasta que Roberto Aguirre-Sacasa da el giro turbio y dramático a los personajes de la editorial como hizo en los cómics para crear, precisamente, los spin-offs más aclamados de Archie donde no se privaban de muertes, misterios y hasta sucesos paranormales. En el caso de Chilling Adventures of Sabrina, estaremos ante el mismo caso que Riverdale, un enfoque que rompe por completo con la comedia y nos presenta un drama sobrenatural cargado de misterio.

Sabrina Spellman es una adolescente mitad bruja y mitad humana. Sin embargo, sus preocupaciones irán más allá de pensar a quién lleva al baile de graduación o de intentar entrar en el equipo de las animadoras. En su caso, Sabrina deberá emplear sus poderes en luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el mundo humano.

Chilling Adventures of Sabrina se emitirá a través de Netflix, contará con la producción de Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale), Greg Berlanti (Arrow, The Flash), Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. En su reparto figuran Kiernan Shipka, Lucy Davis, Miranda Otto y Ross Lynch en sus papeles principales, de cara a un estreno previsto a lo largo de este mismo año.

Cerrar