Netflix confirma que la serie de Castlevania tendrá tercera temporada

Una de las grandes sorpresas de Netflix en los últimos meses fue el estreno de una serie animada de Castlevania basada en la mítica franquicia de videojuegos en la que los vampiros son los grandes protagonistas. La primera temporada, compuesta por cuatro episodios, gustó mucho a los fans, pero supo a poco, de modo que pronto se confirmó la renovación por una segunda tanda de episodios que todavía no se ha estrenado.

Pese a ello, ahora se ha confirmado que la serie de Castlevania de Netflix contará con una tercera temporada, por lo que la productora norteamericana confía ciegamente en el éxito de esta ficción animada. Ha sido el actor Richard Armitage, que pone la voz al personaje de Trevor Belmont, quien ha confirmado al portal DigitalSpy la renovación por una tercera temporada que ha cogido por sorpresa a muchos de los fans de la serie.

“Estamos a punto de grabar la tercera temporada. La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer la tercera”, ha señalado Armitage. Eso sí, cabe tener en consideración que Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto y que por ahora la información tan solo ha salido de la boca de uno de los protagonistas de la ficción, aunque un actor de su calibre debería ser una fuente lo bastante fiable.

Recuerda que la segunda temporada de la serie de Castlevania en Netflix se estrenará este mismo verano y, tal y como ha señalado también Richard Armitage, ofrecerá una colaboración más estrecha entre Alucard y Trevor. En esta ocasión podremos disfrutar de ocho episodios, el doble que la primera vez, por lo que es de esperar que el argumento sea más profundo y nos permite sumergirnos más en su atmósfera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar