Netflix confirma que mantendrá las películas Disney en su catálogo español

El sector audiovisual asistía hoy a la noticia de que Disney iba a crear su propio servicio de streaming, dejando de lado a Netlix, plataforma que hasta ahora se había nutrido de mucho material de esta compañía. ¿Nos vamos a quedar entonces sin las películas de Pixar y sagas como Star Wars, o los largometrajes del universo Marvel? No, al menos si vives fuera de Estados Unidos.

Netflix ha aclarado que el fin de su relación con Disney es exclusivamente en Estados Unidos. Es decir, a partir de 2019 sólo en el país norteamericano dejarán de recibirse los nuevos productos con el sello de este estudio. En zonas como España, nuestro caso, el contrato es distinto por lo que este anuncio no tiene nada que ver. Además se insiste en que incluso dentro de esta nación seguirá llegando material Disney al mantenerse las relaciones en Marvel TV.

De hecho, incluso la compañía ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a través de su cuenta en Twitter. De modo que si eres aficionado a Disney puedes respirar tranquilo, no hay motivos para preocuparse a partir de 2019. A no ser que tengas pensado viajar a Estados Unidos, entonces tendrás que conformarte con el contenido estrenado hasta la fecha.

 

Cerrar