Netflix confirma que más de 76 millones de usuarios han visto The Witcher

Netflix pone su confianza en The Witcher.

La serie de The Witcher en Netflix fue lanzada el 20 de diciembre de 2019, hace ya un poco más de un mes, esta entrega fue muy bien recibida en la plataforma, pues muchos fanáticos esperaban esta serie desde que fue anunciada debido a la gran popularidad que tienen los libros y los videojuegos. De hecho, The Witcher tuvo un gran impacto positivo en la audiencia de Netflix gracias a la excelente producción de Lauren S. Hissrich, el elenco, e incluso la banda sonora que acompaña cada uno de los episodios.

Recientemente, los accionistas de Netflix han revelado un estudio generado después de una reunión que afirma que la serie de The Witcher será la mejor de la temporada, ya que se está emitiendo en una gran cantidad de suscriptores, y esos son números positivos para la compañía.

«Durante diciembre, también lanzamos The Witcher , que sigue siendo nuestra serie de televisión más grande de la temporada. Durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, 76 millones de hogares miembros optaron por ver esta fantasía llena de acción, protagonizada por Henry Cavill. Como testimonio de cómo nuestro contenido exitoso puede penetrar el espíritu global e influir en la cultura popular, el lanzamiento del programa aumentó las ventas de Los libros y juegos de The Witcher en todo el mundo, y generaron un éxito musical viral «.

Según este reciente informe de los accionistas de Netflix, la serie ha alcanzado a transmitirse en más de 76 millones de cuentas, y las reacciones de los fanáticos no pudieron ser mejores, ya que esta serie ha hecho también que incrementen las ventas de los libros y los videojuegos de The Witcher. Esto quiere decir, que Netflix está confiando en este proyecto, por lo que es posible que en un futuro veamos una gran cantidad de temporadas de la serie.

¿Qué esperas de esta serie de Netflix?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar