Netflix contará con una serie animada de Fast & Furious

Netflix contará con una serie animada de Fast & Furious

Netflix continúa llegando a acuerdos para asegurar el futuro de la plataforma de streaming en los próximos años, además de estrenar nuevos contenidos cada mes, como en mayo. Precisamente con ese objetivo, la compañía ha anunciado una serie de animación basada en la saga cinematográfica Fast & Furious, que Dreamworks adaptará a la pequeña pantalla aprovechando su dilatada experiencia en esta clase de contenidos. Esta sorprendente producción será posible gracias a Universal, que ha cedido los derechos de una de sus franquicias cinematográficas más populares:

«La saga Fast & Furious es un fenómeno mundial muy querido por públicos de todas las edades y estamos ansiosos por dar comienzo a esta nueva serie de animación, que reflejará la acción, la emotividad, el humor y el atractivo general de las películas”, ha comentado Universal tras darse a conocer la noticia. ¿Sobre qué versará esta adaptación televisiva? En lugar de centrar la acción en los protagonistas habituales, la serie llevará al espectador junto a un adolescente llamado Tony Torretto, informa Collider.

El primo de Dom y su grupo de amigos será reclutado por una agencia del gobierno que les propondrá infiltrarse en una serie de carreras de élite en las que, además de sacar a relucir sus técnicas de conducción, deberán hacer todo lo posible por acabar con una organización criminal dispuesta a hacerse con el control del planeta. En la producción se hallarán caras tan conocidas como Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, que han querido colaborar en la creación de este spin-off animado de Fast & Furious del que de momento no conocemos fecha de estreno aproximada.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar