Netflix contará con una serie del creador de Los Simpson

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netfix sigue produciendo series y películas de gran nivel y ahora ha confirmado un nuevo fichaje que llenará de emoción a muchos aficionados a la animación tradicional. Y es que la compañía ha anunciado que Matt Groening, creador de Los Simpson o Futurama, está trabajando en una nueva obra para Netflix que recibirá por nombre Disenchantment.

Se trata de una comedia repleta de magos, ogros, espíritus, trolls y también humanos que estará protagonizada por una princesa llamada Bean que tiene problemas de alcoholismo. Sus dos más fieles acompañantes serán Luci, un demonio muy servicial, y Elfo, un ser de esta raza con problemas febriles y de salud. Tal y como ha anunciado Groening en Deadline, la serie irá de “la vida y la muerte, el amor y el sexo y de cómo nos reímos en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”.

El nuevo proyecto de Groening ya era conocido desde hacía un tiempo, pero se ha confirmado ahora que ha sido Netflix la que se ha hecho con los derechos de la ficción. Disenchantment se estrenará en algún momento por determinar del próximo año 2018 y contará con una primera tanda de 20 episodios. ¿Tienes ganas de ver lo nuevo de Matt Groening, creador de Los Simpson o Futurama entre otras series?

 

 

Cerrar