Netflix da a conocer a las guionistas de la serie de The Witcher

Hace unas semanas la productora ejecutiva de la adaptación televisiva de The Witcher, Lauren S. Hissrich, ofrecía nuevos detalles de la producción de Netflix. Tras adelantar que el estreno no tendría lugar hasta al menos 2020, daba a conocer el número de episodios de la primera temporada, que se desarrollará a lo largo de ocho capítulos. Uno de ellos, el piloto, ya estaba escrito y a la espera de que la plataforma decidiera filmarlo.

Primero será necesario, no obstante, cerrar todo el equipo de la serie. Eso es precisamente lo que ha estado haciendo Hissrich, que en las últimas horas ha publicado un tuit en el que anunciaba la apertura de la sala de guionistas. De este modo hemos podido conocer las incorporaciones que Netflix ha llevado a cabo con el objetivo de asegurar el éxito de una de sus propuestas más esperadas:

“No puedo imaginar un día mejor. La sala de guionistas de The Witcher ha abierto hoy y había muchas ideas, café, cupcakes, creatividad, oscuridad y champán… esta hilarante situación es mejor que la de cualquier selfie de grupo que hemos intentado. Está ocurriendo”, compartía la showrunner a través de su cuenta personal de la red social Twitter. Por supuesto, desvelando el nombre de las dos guionistas principales de The Witcher.

La primera es Sneha Koorse, que ha estado vinculada a la serie de Daredevil, también de Netflix. También se ha unido al grupo Jenny Klein, una de las artífices del libreto de Jessica Jones. Junto con el resto de guionistas, incluida la productora ejecutiva, trabajarán ahora en dar forma al resto de episodios de la primera temporada, de los que esperamos saber más muy pronto. De momento, te dejamos con la fotografía con la que Lauren S. Hissrich ha anunciado estos fichajes de renombre.

Cerrar