Netflix debería incluir estas series en su futuro catálogo

Netflix: Las series que deberían llegar a la plataforma

La llegada de Netflix a España fue recibida de una forma maravillosa por los aficionados al cine y a las series. No es para menos, pues la plataforma de retransmisión de contenidos audiovisuales vía streaming no para de hacer crecer su catálogo de películas y series con producciones de una enorme calidad y altamente reputadas. Es el caso de Breaking Bad o Perdidos, que se ha incorporado hoy a la oferta.

Sin embargo, desde aquí lanzamos algunas propuestas de series que deberían acabar llegando a Netflix España y que, sin duda, ayudarían a hacer de la plataforma de suscripción algo mucho más grande de lo que ya es. Estas son nuestras ideas de series que deberían estar en Netflix. ¿Cuál te gustaría a ti que incorporara la división española de Netflix?

The Wire

La considerada major serie de todos los tiempos retrata los entresijos de una Baltimore repleta de corruptelas y conflictos callejeros. Es una de las indispensables y, por supuesto, nos morimos de ganas de verla en Netflix.

Los Simpson

La serie de animación por excelencia de los últimos 25 años lleva emitiéndose en televisión española durante casi ese tiempo, pero poder tener todas las temporadas en Netflix y escoger el capítulo sería un auténtico lujo.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

El anime también tiene cabida en Netflix. De hecho tenemos a nuestra disposición una de las películas de Fullmetal Alchemist, pero qué habría mejor que estuviera Fullmetal Alchemist: Brotherhood, uno de los mejores anime de todos los tiempos.

Shameless

Pese a que en certámenes de premios ha sido maltratada, Shameless (versión americana) merece un gran reconocimiento. Todavía en activo, llegar a Netflix la acercaría a mucha gente que no ha tenido la oportunidad de disfrutar de los Gallagher.

Gravity Falls

Y si hablamos de animación tal vez también Netflix debería dar espacio a uno de los grandes éxitos de los últimos años, Gravity Falls, y acompañar a los mellizos Pines en sus intrigantes y divertidísimas aventuras.

Mad Men

El mundo de la publicidad jamás se había visto tan bien representado hasta la llegada de Mad Men, que nos ha dejado siete temporadas para el recuerdo. Por favor, Netflix, esta ha de llegar sí o sí.

Mr. Robot

El gran éxito del momento y que arrasa en los festivals de premios. Mr. Robot ha enganchado a miles de usuarios en su propuesta de hackeos y conspiraciones. Para los más jugones, el prota es Rami Malek (Josh en Until Dawn).

Community

Aunque Netflix ya cuenta con la presencia de grandes comedias como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, la llegada de Community supondría todo un soplo de aire fresco. Y qué demonios, sería maravilloso tenerla a nuestra disposición.

Cerrar