Netflix desembarcará en España el 20 de octubre

Netflix desembarcará en España el 20 de octubre

Netflix ya se ha puesto una fecha de llegada a nuestro país, donde se le espera con brazos abiertos pero también con cierta curiosidad, puesto que hay detalles de esta plataforma de series y películas a la carta que todavía permanecen en la incógnita. No lo es ya el día en que podremos empezar a ver sus contenidos desde nuestro propio hogar, en uno o en varios dispositivos y a diferentes resoluciones según la tarifa contratada. Ve preparando las palomitas porque ese día será el 20 de octubre.

En aproximadamente tres semanas, el catálogo de Netflix llegará a nuestro país, como lo también lo harán los estrenos propios que se lleven a cabo en Estados Unidos de manera simultánea. Los podremos ver tanto en versión original como subtitulados y debidamente doblados al castellano, tres opciones para seguir las producciones propias de Netflix al mismo ritmo que en su país natal. Ahora bien, mientras que se sabe que todas las series propias de Netflix a excepción de Orange is the New Black y House of Cards, a falta de negociar los derechos que posee Canal +, estarán presentes en el Netflix español, el resto de propiedades que conformarán dicho catálogo sigue siendo el gran interrogante.

Como lo es su precio, aunque se estiman unas suscripciones similares a los modelos de otros países europeos. Por tanto, y dependiendo de la calidad de vídeo y el número de dispositivos, nos moveríamos entre los 7,99 euros y 11,99 euros mensuales, a falta de una confirmación oficial que esperamos no tardará en llegar. Por el momento, ésta es el vídeo promocional de Netflix donde podemos algunas de sus series propias como punta de lanza, entre las que figuran Daredevil, Narcos o Unbreakable. También te recordamos que Netflix tendrá diez grandes cambios en su programación durante octubre. ¿Qué te parece la llegada de Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar