Netflix desvela el precio que tendrá en España

Netflix desvela el precio que tendrá en España

Los usuarios españoles llevan años esperando a que Netflix llegue a nuestro país y, a ser posible, con un precio cercano al del resto de países en los que se encuentra disponible. Buenas noticias, pues el portal de contenidos en streaming ha confirmado su precio definitivo en España, y es muy ajustado.

El precio base mensual a partir del cual se podrá disfrutar de Netflix será 7,99 euros, mientras que si lo queremos en dos dispositivos y en alta definición el precio se situará en los 8,99 euros. Por último, si lo queremos para cuatro dispositivos y que la resolución pueda llegar hasta los 4K el precio será de 11,99 euros.

Aunque existen velocidades de navegación mínimas recomendadas, lo bueno de Netflix es que el usuario no ha de elegirlas, sino que es el propio portal el que se ajusta a la conexión del usuario y llega al máximo que esta permite.

Del mismo modo, también se han confirmado los dispositivos para los que Netflix estará disponible serán PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, smart TVs vendidas en los últimos 18 meses, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV. Asimismo, Vodafone lo incorporará a su oferta de programación. Recuerda que Netflix estará disponible en España a partir del próximo mes de octubre.

¿Qué te parece el precio mensual de Nerflix? ¿Te parece competitivo o demasiado caro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar