Netflix desvela sus planes de futuro con respecto al anime en la plataforma

No cabe duda de que Netflix ha mejorado a pasos agigantados con cada año que ha transcurrido desde su creación. La plataforma estrena cada mes un número creciente (en cantidad y calidad) de producciones originales, pero lo mejor de todo es que no solo nos traen películas y series de acción real, sino que Netflix también se está volcando con el anime, como demuestran ficciones recientes como Castlevania o Devilman Crybaby.

Tal y como recoge el portal ComicBook, el medio Japan Times habló recientemente con el director de anime de Netflix, Taito Okiura (productor de Afro Samurai y cocreador de JoJo’s Bizarre Adventures). Gracias a esta figura Netflix ha podido conseguir acuerdos muy lucrativos con grandes compañías de anime para acercar populares series a la plataforma, así como para iniciar ficciones como la mencionada Devilman o Godzilla.

Okiura asegura que “el anime se está saliendo del mercado nicho para convertirse en un protagonista global”, motivo por el que Netflix tiene intención de darle un peso creciente a este mundillo. Buenas prueba de ello son los recientes estrenos que ya te hemos mencionado. De hecho, durante este mes de marzo también recibiremos un nuevo anime llamado B: The Beginning, lo que viene a demostrar que el anime va a tener una importancia creciente en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar