Netflix desvela sus series más vistas en 2017

Netflix desvela sus series más vistas en 2017

El presente año 2017 está a punto de terminar y son multitud de plataformas las que empiezan a hacer balance de lo que han dejado los últimos doce meses. La última en hacerlo ha sido Netflix, que ha compartido una infografía a través de la cual hemos podido conocer cuáles han sido las series más vistas del portal en este año, ya sea solos, en compañía o aquellas que hemos visto en cuestión de unos pocos días o fechas.

La primera de las categorías ha sido denominada como “las series que más se devoran” o que hemos visto durante más de dos horas diarias. En esta sección las más exitosas en España durante el 2017 han sido American Vandal, Anne with an E, Ingobernable, Greenleaf, La niebla, Fauda, El tirador, Suburra: Blood of Rome, The Defenders y Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore. Lo sorprendente aquí es que no está ninguno de los mayores éxitos de la plataforma, al menos a nivel de crítica.

En cuanto a las que “más se saborean”, aquellas que vemos menos de dos horas al día, encontramos series como Big Mouth, The Crown, Una serie de catastróficas desdichas, Santa Clarita Diet, Jack Whitehall: Traverls with my Father, GLOW, Descolocados, Neo Yokio, Tú, yo y ella y Frontera. Aquí sí empezamos a ver algunas de las mejor valoradas de la plataforma en España, aunque las más exitosas aún están por llegar.

La siguiente categoría corresponde a las series con las que somos “infieles” en el sentido de que las vemos solos y sin esperar a nadie. Estas son las que más se adhieren a esta categoría en España: Stranger Things, Por trece razones, Black Mirror, Sense8, Orange is the New Black, Ozark, The Defenders, Star Trek Discovery, Las chicas del cable y The OA. Aquí sí encontramos a los mayores pesos pesados de Netflix.

Finalmente la última categoría es series que disfrutamos en compañía, entre las que encontramos Stranger Things, Por trece razones, Una serie de catastróficas desdichas, Star Trek Discovery, Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore, Atípico, Madres forzosas, Chef’s Table, The Good Place y Troll Hunters. ¿Cuántas de estas series de Netflix has visto tú durante el ya agonizante año 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar