Netflix: Drew Barrymore casi pierde la vida en el rodaje de su serie

Drew Barrymore casi pierde la vida en el rodaje de su serie de Netflix

Uno de los recientes estrenos de Netflix ha sido Santa Clarita Diet, una serie en tono de comedia negra sobre una agente inmobiliaria que, tras fallecer, resucita convertida en un zombie que si bien no parece sufrir demasiada decrepitud sí tienen ansia por comer carne humana. Drew Barrymore es quien da vida a esta muerta viviente, pero tras un accidente al ensayar una de las escenas de la serie fue la propia actriz la que vio a la parca de cerca. Demasiado cerca.

Tanto la propia actriz como el creador de la serie, Victor Fresco, ahora pueden respirar tranquilos y recordarlo como una anécdota que contarán a sus amigos y familiares después de un aparatoso accidente en plató haya quedado en un gran susto. Fresco ha relatado a U.S. Weekly que todo sucedió el mes de julio del año pasado, en el ensayo de una escena en la que Barrymore debía saltar a la espalda de un hombre corpulento para matarlo y devorarlo. Pero debido al tamaño del hombre no tuvo un buen agarre: “Él le sujetó las piernas cuando ella se resbaló, así que se dió la vuelta y se golpeó la cabeza contra el suelo. Pensé ‘Ya está. Hemos matado a Drew Barrymore’”.

“Fue aterrador”, recuerda Barrymore. “Fue algo grave, no había pasado por algo así en mi vida”. La actriz fue de inmediato trasladada a un hospital cercano a Santa Clarita, California, donde permaneció ingresada varios días, dos de los cuales los pasó siendo objeto de múltiples resonancias y escaneos en busca de fracturas en el cráneo y de posibles daños cerebrales. Felizmente, todo quedó en una fuerte conmoción por un traumatismo y un enorme susto. A la semana siguiente, Drew Barrymore volvía para retomar la escena entre la calurosa acogida de sus compañeros: “Aprecio mucho que este grupo de gente que no son necesariamente familia se haya reunido y preocupado por mi estado de salud. Fue un momento agradable en el que se puede ver la bondad de la gente”. Afortunadamente para todos no ha habido que lamentar consecuencias y ya se puede ver el resultado del rodaje en Netflix desde hace un par de semanas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar