Netflix: El hijo de Pablo Escobar intensifica sus amenazas contra Narcos e involucra al cártel de Cali

Netflix: El hijo de Pablo Escobar intensifica sus amenazas contra Narcos e involucra al cártel de Cali

Que al hijo de Pablo Escobar no le gusta Narcos, una de las más reconocidas producciones propias de la plataforma Netflix, es algo que todos saben, ya que lo ha pregonado a los cuatro vientos. Sin embargo, el colombiano no lo deja estar y recientemente ha vuelto a compartir algunas palabras para los responsables de la serie Narcos, que ya ha emitido tres temporadas al completo y que están disponibles en el catálogo de Netflix España.

Netflix: El hijo de Pablo Escobar intensifica sus amenazas contra Narcos e involucra al cártel de Cali

Tal y como informa el portal mexicano SinEmbargo, Sebastián Marroquín ha pronunciado recientemente varios mensajes de advertencia que bien podrían tomarse como una amenaza a los dirigentes de Netflix y más concretamente a los responsables de Narcos. Por ejemplo ha dicho que el rodaje de la serie “puede llevar a conflictos en la vida real”, al tiempo que ha añadido que México sigue siendo hoy “un lugar muy violento”.

Marroquín recuerda que aunque su padre muriera hace casi veinticinco años nada ha cambiado en México, excepto los nombres. De hecho, según el colombiano hay ahora “más tráficos de drogas y corrupción que nunca”. De hecho, el colombiano ha querido ir más lejos y ha señalado que "los narcotraficantes de Cali están viendo Narcos y no les gusta", especialmente "que sus nombres y ciudades se usen para decir cosas que no son ciertas".

"Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos. Es peligroso cómo estos programas glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes", ha reconocido Marroquín. El hijo de Pablo Escobar siempre ha dicho que la serie está plagado de errores históricos y que cree que da una imagen equivocada de los capos del tráfico de drogas en México y Colombia. ¿Qué opinas tú de sus palabras?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!