Netflix: El reboot de Sabrina comparte la primera imagen de su protagonista junto a Harvey

A principios del mes de enero, Netflix confirmaba el desarrollo de una nueva versión de Sabrina, cosas de brujas. Una de las series más populares de la década de los 90 regresará a la pequeña pantalla de la mano de la plataforma de streaming, que ya ha fichado a varios de los personajes que aparecerán en el reboot. El rol protagonista será para Kiernan Shipka, a la que probablemente recuerdes por su papel como la hija de Don Draper en Mad Men.

También ha sido confirmado el actor que encarnará al entrañable Harvey, que esta vez será interpretado por Ross Lynch. Dado el interés de los fans por echar un vistazo a la pareja, Netflix no ha tardado en compartir la primera imagen oficial de ambos como Sabrina y Harvey en una escena de la serie. La publicación ha sido obra de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y máximo responsable creativo de esta nueva producción.

Además de a Shipka y Lynch, la compañía ha confirmado en las últimas semanas a las actrices que se convertirán en las tías Zelda y Hilda, a las que darán vida Miranda Otto y Lucy Davis respectivamente. En cuanto al gato más famoso de la ficción televisiva, el icónico Salem, también pudimos verlo hace poco en una imagen promocional de lo más reveladora. ¿Qué opinión te merece el casting de la nueva Sabrina por el momento?

Well, it’s out there. A 1st look at Harvey and Sabrina from the “Chilling Adventures of #Sabrina.” ADORBS, right? pic.twitter.com/9n8cznpv2c

— RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) 4 de abril de 2018

 

Cerrar