Netflix: El reboot de Sabrina confirma dos fichajes para su reparto

Netflix: El reboot de Sabrina confirma dos fichajes para su reparto

Sabrina, la bruja adolescente regresa de la mano de Netflix en un reboot más cercano al género de terror que a la comedia en aquella adaptación protagonizada por Melissa Joan Hart. Poco a poco vamos conociendo más novedades de esta producción, si no hace mucho te mostramos la primera imagen del emblemático gato Salem, que tan fan de Antonio Banderas era gracias al doblaje español, ahora hablamos de dos fichajes para el elenco.

Según informa Deadline, por un lado el reboot de Sabrina confirma la incorporación al reparto de Michelle Gomez, actriz que los whovians reconocerán por su papel como Missy, regeneración femenina de El Amo, archienemigo del Doctor y que pudimos ver junto a Peter Capaldi en las últimas temporadas de la serie. En este caso, la intérprete escocesa hará de Mary Wardell, profesora preferida de la joven bruja y que ha sido poseída por una doncella del Diablo para que esta alumna se incorpore a su tenebrosa causa.

La otra incorporación es la de Chance Perdomo, que dará vida al problemático primo de Sabrina, Ambrose Spellman, quien a modo de arresto domiciliario no podrá salir de la funeraria que regenta esta familia, De esta forma, ambos actores se suman a Kiernan Shipka, que hará de protagonista en el regreso que Netflix prepara de este personaje para el 2018.

Cerrar