Netflix: El remake de la serie 'Sabrina, cosas de brujas' será tremendamente oscuro

Si naciste en los 90 y viste Sabrina, cosas de brujas, probablemente estuvieras enloquecido con Salem Saberhagen, el gato más hablador y sarcástico de la televisión. Pero en las nuevas Chilling Adventures of Sabrina de Netflix, el gato parecía no tener una personalidad tan arrolladora, ni una voz que sustente sus pensamientos.

Hasta ahora, pues en un nuevo corto, Netflix nos ha ofrecido un adelanto de cómo sonará su voz cuando se comunique con Sabrina y, a decir verdad, su voz suena más espeluznante que cómica. Esto no es cosa del azar, pues la nueva iteración de la serie tiene un ambiente muchísimo más oscuro y macabro que la pizpireta Sabrina de los 90. 

En el nuevo vídeo, el elenco de actores nos da un poco más de información sobre el escalofriante nuevo mundo en el que se adentrará Sabrina y las diferencias con la versión de los 90, desde el diseño del set hasta las películas de terror que han influenciado la nueva serie. 

Y según Kiernan Shipka, actriz que dará vida a la propia Sabrina, parece que el show nos depara una buena dosis de oscuros misterios: “Todo lo relativo a la serie es inmenso, pero absolutamente fundamentado y real. Tiene algo de realmente oscuro”.

Veremos si el 26 de octubre de 2018, día en que se estrena la serie en Netflix, Sabrina consigue convencer a todo el público con sus nuevas aventuras, plagadas de detalles más escalofriantes que nunca

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar