Netflix: Ellen Page coprotagonizará la nueva serie de superhéroes

Netflix: Ellen Page coprotagonizará la nueva serie de superhéroes

Fue uno de los casos más sonados de actores y actrices que dan vida a un personaje virtual, pero su carrera sigue y va más allá de los videojuegos. Ellen Page, la actriz que encarnó a la protagonista de Beyond: Dos Almas, Jodie Holmes, pasa a formar parte del reparto de la nueva serie de Netflix basada en las novelas gráficas y los cómics de The Umbrella Academy.

La actriz nacida en Canadá, según informan desde Variety, será una de las figuras clave de esta adaptación realizada por la compañía. The Umbrella Academy trata sobre una familia de superhéroes con personalidades muy distintas y un objetivo común, resolver el misterio tras la muerte de su padre adoptivo, Reginald Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five son los nombres de este elenco que llevará el peso de la trama argumental.

El papel de Page será el de Vanya (White Violin), la única hija adoptiva de Hargreeves que no posee superpoderes. Tratada como la oveja negra de esta peculiar familia, intentará pelear por encontrar su lugar en este mundo mientras trata de vivir con normalidad en la academia que da nombre a la serie. Lo que no sabe es que puede ser la que cause la destrucción total de todo cuanto la rodea.

The Umbrella Academy tiene previsto estrenarse en 2018. Tras ella se encuentran Steve Blackman (Fargo) como productor y Jeremy Slater (The Exorcist) como guionista. Pronto podremos ver un poco más sobre este otro salto a la pequeña pantalla de Jodie, perdón, de Ellen Page.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar