Netflix España añade por sorpresa uno de los mejores anime de la historia

Netflix España añade por sorpresa uno de los mejores anime de la historia

Netflix ha entrado en enero de 2018 con una buena colección de nuevos contenidos. Entre todos ellos se encuentra una perla, o más bien dos, destinadas a los amantes de la animación japonesa. La plataforma de streaming ha sumado a su catálogo de series a Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, dos de las producciones de mayor renombre de la industria nipona que, ahora, podemos ver desde nuestros hogares.

Mientras el live-action da sus primeros pasos tras estrenarse el pasado 1 de diciembre y mira a Netflix como forma de desembarcar en nuestro país, los usuarios ya pueden ir calentando con la versión original de ambas series subtitulada al español. Cabe mencionar que la primera de ellas, emitida desde el año 2003 hasta 2004, cuenta con un final y una historia que se alejan de la publicación escrita firmada por Hiromu Arakawa; mientras que la segunda, Brotherhood, sí sigue los sucesos contados en el manga. De hecho, anime y manga concluyeron la misma semana.

Aunque este mes perdamos algunas series y películas, la plataforma se ha asegurado de introducir más de lo que sale, y de hacerlo con material de calidad. Los que no tuvieran ocasión de ver ninguna de estas dos producciones, una de ellas publicitada por la propia Square Enix, tienen ahora el momento perfecto para conocer a los hermanos Elric y la Ley del Intercambio Equivalente que rige la Alquima en su universo. 51 y 64 capítulos dan forma a las tramas de Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, o lo que es lo mismo, muchas horas para disfrutar de buenas dosis de acción y aventura.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar