Netflix España denuncia a la Policía el robo de un “cuerpo” de Altered Carbon en Madrid

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ha comenzado el año 2018 por todo lo alto con el estreno de una nueva serie que está dando mucho que hablar. Nos estamos refiriendo a Altered Carbon, una superproducción de ciencia ficción que habla sobre la inmortalidad a través del intercambio de conciencias y que está generando opiniones para todos los gustos en sus primeras semanas de vida.

La serie está alcanzando un grado de popularidad muy importante gracias también al trabajo de promoción que Netflix está realizando. Es algo habitual en la compañía y también en su filial española. Y es que aunque las redes sociales son su principal método de publicidad, en los últimos días los carteles de Altered Carbon han invadido las marquesinas de grandes ciudades españolas, especialmente Madrid y Barcelona.

Precisamente en uno de esos emplazamientos publicitarios se ha producido un incidente de lo más extraño. Tal y como la propia Netflix España ha denunciado a través de su cuenta de Twitter, alguien ha decidido desvalijar una de esas marquesinas en las que aparecía el actor Joel Kinnaman completamente desnudo y llevarse el póster a su casa, dejando el emplazamiento “desnudo” y sin la mencionada publicidad de Altered Carbon.

 

 

Ey @policia, nos han robado un cuerpo en Madrid. ¿Tenéis algún teléfono para Fundas Perdidas? pic.twitter.com/0q8vyZYQKa

— Netflix España (@NetflixES) 13 de febrero de 2018

 

Netflix España lo ha denunciado de esta forma: “Ey, Policía, nos han robado un cuerpo en Madrid. ¿Tenéis algún teléfono para fundas perdidas?”. Como siempre, la plataforma ha utilizado el humor para poner de su parte un acto que pretendía afectarles negativamente. Como era de esperar conociendo como lleva la cuenta de Twitter la Policía Nacional, el organismo de defensa y protección ha contestado a Netflix.

“Nuestra brigada de inserciones fraudulentas existe desde 2384 y está ya investigando el caso. La pista es el campo de emanación de subprotones de la funda. Por favor, si cualquier seriéfilo tiene más info, que cita a Policía. Gracias”, ha señalado la Policía Nacional en la mencionada red social. Es cierto que el póster de Altered Carbon es muy atractivo pero ¿quién podría robar un cartel de una marquesina que está a pie de calle?

 

Nuestra brigada de inserciones fraudulentas existe desde 2384 y está ya investigando el caso. La pista es el campo de emanación de subprotones de la funda. Por favor, si cualquier seriéfilo tiene más info, que cite a @policia. Gracias pic.twitter.com/tt3BDajl5s

— Policía Nacional (@policia) 13 de febrero de 2018

 

Cerrar