Netflix: España es el sexto país con más padres infieles por la plataforma

Netflix no solo se ha convertido en la herramienta perfecta para los jóvenes que no quieren gastar grandes cantidades de dinero en disfrutar del cine y las series, sino que también lo es de los padres. Ahora un reciente estudio elaborado por la propia plataforma Netflix ha demostrado que los padres españoles no tienen reparo en disfrutar de los contenidos del portal de forma infiel y a modo de traición. De hecho, los numeros de esta investigación señala que nuestro país ocupa el sexto lugar en lo que a «infidelidad audiovisual» se refiere.

Concretamente el dato asegura que el 74% de los padres españoles con hijos menores de 9 años necesita al menos una hora al día para ver sus series favoritas a través de Netflix. Las series que más escoge este sector de público de la plataforma en España son The Walking Dead, Modern Family, Narcos, Prison Break o Friends. De hecho, el 72% de los padres no se siente culpable por desconectar un rato para disfrutar de Netflix. Unos gustos que se alejan de las «infidelidades» del resto de Europa que prefieren The Big Bang Theory, Sherlock y Stranger Things para ver material sin esperar a sus seres queridos.

¿Y quiénes son los más infieles de Europa? Los datos que maneja Netflix lo deja claro: son los padres polacos quienes más series ven a escondidas y sin esperar al resto. Un podio que la nación de Europa del Este comparte con Países Bajos y Turquia, que se reparten la plata y el bronce, respectivamente. La plataforma también destaca que alemanes e italianos son los que mayor sentimiento de arrepentimiento manifiestan tras estas decisiones.

Asimismo, los lugares más comunes para ver Netflix a escondidas y de forma infiel son la cama (58%), mientras se realiza ejercicio o se limpia la casa (34%), mientras se cocina (33%) o mientras se trabaja desde casa (24%). Y tú ¿cumples con estos requisitos? ¿Haces las mismas cosas que la mayoría de padres españoles “traidores”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar